miércoles, 10 de julio de 2013

Jennifer Lopez fue vagabunda a la edad de 18 años

Agencias
Los Ángeles, California

A los 43 años, Jennifer Lopez puede presumir que lo tiene todo... pero el camino a la fama de la "chica del Bronx" no ha sido nada fácil, pues antes de ser actriz, cantante, sex symbol y millonaria fue vagabunda a la edad de 18 años, pues hasta llegó a dormir en la calle tras abandonar la casa de sus padres en busca de concretar sus sueños de fama y fortuna.
Así lo confesó JLo, como también se hace llamar, a la revista W que le dedica su portada y donde aparece glamorosa bajo el título de "en la cama con Jennifer Lopez".
"Yo no quería ir a la Universidad porque me quería dedicar al baile a tiempo completo, así que mi madre y yo nos dimos un tiempo", reveló Jennifer.
La niña mimada del Bronx
Al dejar el hogar comenzó a dormir en el sofá en el estudio de danza. Pero gracias a su persistencia consiguió su primer concierto. Primero como bailarina en Europa, y más adelante en Los Ángeles.
Todos estos cambios tuvieron lugar en tan solo un año y le supuso a la artista de origen portorriqueño tener que acostumbrarse a una nueva forma de vida, la de Hollywood, después de haber vivido en el Bronx de Nueva York.
Llegó a odiar Los Ángeles
Jennifer hasta reconoció que en un principio llegó a odiar Los Ángeles, una ciudad que ahora le encanta, aunque "no me da fuerza como lo hizo el Bronx. Toda la fuerza que necesitaba para la vida, recibí de ese barrio".
Actualmente es madre de sus dos hijos, gemelos de cinco años de edad, Max y Emme, de su matrimonio con su ex Marc Anthony, y ella confía en poder servirles de ejemplo enseñándoles la buena ética en el trabajo y la dedicación al trabajo.
"Pienso mucho en enseñar a mis hijos a trabajar duro. He aprendido algo sobre los niños, no hacen lo que dices; hacen lo que hacen", destacó.
Orgullo de la clase trabajadora de NY
Respecto a sus padres, en la entrevista con W reconoció que sus esfuerzos para sacar a la familia adelante.
"Mi padre trabajaba por las noches y yo era consciente de lo mucho que estaba haciendo por nosotros. Mi mamá era una señora de Tupperware y también trabajó en la escuela. Siempre sentí que no podía dejarlos", advirtió una de las estrellas de ascendencia latina más influyente en Estados Unidos y a escala internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario