viernes, 25 de enero de 2013

Demi Moore anda desatada

* En la playa acompañada por un nuevo, joven y musculoso desconocido, es la imagen que ha dado la vuelta al mundo

Agencias
Ciudad de México


Demi Moore, en la playa acompañada por un nuevo, joven y musculoso desconocido, es la imagen que ha dado la vuelta al mundo.
Se trata del posible nuevo novio de la actriz y aparece en la portada de la Revista Cuore de esta semana.
Pero mientras en el resto del mundo no tiene la más remota idea de la identidad del acompañante misterioso, en la Revista Cuore ya lo han averiguado: en España lo conocen muy bien porque se trata de Piero Righetto, concursante de Gran Hermano 9. 
"En el último número de Cuore vimos a Demi Moore con este apuesto mozalbete. Su parecido algo más que razonable con Piero, el concursante de Gran Hermano patrio nos hizo dudar pero pero pensamos que era difícil que fuera él".
En la web de Telecinco confirmaron que se trata del ex concursante, delatado por sus tatuajes:
Piero tiene 33 años, 17 menos que la actriz. 
Demi Con Freddy Moore estuvo casada cuatro años, de 1980 a 1984. Ella tenía solo 18 años y le dio su apellido artístico -su nombre real es Demetria Guynes-.
Demi Moore estuvo prometida con Emilio Estévez, actor, director e hijo de Michael Sheen. Su relación duró de 1984 a 1987.
Bruce Willis y Demi Moore tuvieron una sólida relación durante 13 años, hasta que se divorciaron en 2000. Fueron padres de tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah.
Y a partir de ahí a Demi Moore se le ha visto con diversos acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario