viernes, 20 de junio de 2014

Hijo del Procurador de Chiapas, quien se lanzó desde el piso 15 del crucero MSC Divina en Brasil

Milenio Digital

Foto de twitter @Jorge_Amores
La empresa Mundomex, encargada oficial de la FIFA para el Mundial, informó que el mexicano que se lanzó desde el piso 15 del crucero MSC Divina es Jorge Alberto López Amores.

En un comunicado, la empresa dijo que el mexicano se lanzó por su propia voluntad del piso 15 del crucero alrededor de las 17:00 horas del 18 de junio, según el reporte oficial y el testimonio de cuatro testigos.

Luego de que el mexicano, que se encontraba en estado de ebriedad, se lanzó del crucero, las autoridades implementaron un operativo de seguridad.

Una brigada de rescate se movilizó para buscar el cuerpo del mexicano, quien se encontraba con otro grupo de personas durante el incidente.

En versión del capitán, el varón "se tiró borracho desde el piso quince; se suspendió la búsqueda"; además, ya se dio aviso a las autoridades, relató Hussein Forzán, pasajero en el momento del suceso.

El transporte marítimo de lujo tiene capacidad para 4 mil 300 personas, y muchas de ellas viajan con paquetes de la empresa oficial de la FIFA, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario